martes, 17 de julio de 2012

Claymore (sigue saliendo hasta la fecha)

Uno de los mejores mangas... sin duda.







Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.





La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber sido víctima de los abusos de un Yōma, había sido adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa se rebela de la organización al matar una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que la claymores no pueden matar seres humanos se cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, logra matarla en una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.


Claymore (23 Volúmenes)


Carpeta MEGA

13 comentarios:

  1. exite un pequeño error, los enlaces del tomp 6 y 7, ambos corresponden a la descarga del mismo tomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error subsanado!

      gracias por la avisar.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. este manga tambien es recontra bueno sucede lo mismo que con elfen lied sus mangas superan lejisimos a sus animes me refiero a lo q concierne a su historia... lastima q sea un manga mensual pero no dejaras de disfrutarlo al leerlo

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Gracias por compartir. Tengo una duda... cuánto tiempo se debe esperar para poder descargar si aparece el sig mensaje? "Your Traffic is used up for today. Upgrade to premium to continue!"
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo, al tratar de bajar la 2nda parte del full Claymore, aparece el siguiente mensaje:

    502 Bad Gateway
    y no permite descargar nada =(

    ResponderEliminar
  5. ¿Está completo el manga o sigue abierto?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por facilitarnos el manga. ya habra salido el volumen 24?
    porque en la pagina oficial del manga ya aparece un volumen 24

    ResponderEliminar
  7. no se pude descargar no pasa de bimbox hacia mega

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el manga lo estaba leyendo en jpg pero muchas imágenes están erróneas, se agradece el tenerlo en mega y todos los tomos en una sola carpeta :D

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, cuando podrás subir los tomos resantes ya que ya finalizo el manga

    ResponderEliminar