jueves, 19 de julio de 2012

Code Geass (Completa)





El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).



Después de que su padre, el Emperador de Britannia (charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.


Code Geass (9 Volúmenes)




En caso de pediros, el password de lectura es "mangaenpdf.blogspot.com.es" sin las comillas, vamos el mismo texto que esta dentro de los corchetes en el nombre del volumen pdf. Para mas información, visitad el espacio para peticiones y criticas, de mi Blog.



Password RAR: cod1480937



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oye una preguntota el anime esta basado solamente en Leleouch revolution, o también en Nunnanlly Nighmare?
      una saludo bye :)

      Eliminar
  2. se podria resubir en mega? siguen caidos los links.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me piden un tipo de contraseña para acceder a los link! me puede ayuda con eso?

    ResponderEliminar