viernes, 27 de julio de 2012

Elfen Lied (Completa)


Como novedad os dejo este excelente manga, también os recomiendo su anime, tiene una banda sonora impresionante.


La historia te atrapa desde el principio, comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta toda su cabeza, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias. Justo a un paso de lograr escapar de las instalaciones, un francotirador le dispara a la cabeza, destruyendo el casco de metal, tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y tras varias horas, despierta amnesica (después de un tiro en la cabeza, es lo mínimo)...


No os voy a contar más....

Elfen Lied (13 Volúmenes)



30 comentarios:

  1. Buscando Elfen Lied en PDF me he encontrado con este blog de casualidad. Lástima que Brontofiles haya caído, pero los links de Zippyshare van bien. ¡Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Apenas termine de revisar y arreglar los links caídos de zippy, me pondré a subir los packs a MEGA o TUSFILES, a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente, sí puedes también subelo a Mediafire. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por tu aporte de Verdad Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. ya lo termine de leer este manga aqui por pdf y me doy cuenta de lo lejisimos q se encuentra de su animeee verdaderamente no hay comparacion este manga de elfen lied supera su anime no dejen de leerlo

    ResponderEliminar
  6. Por Favor arregla el link del volumen 4 es el unico que me falta Muchas Gacias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva en esta pagina, alguien me puede ayudar sobre como se descarga en linkbucks ( siempre se me dificulta :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol es fácil, esperas a que pasen los 5 minutos que te sale ahí y clickeas en "skip this AD". Tecargará otra pag, esperas a que pase el tiempo y clikeas en "ir al enlace". Nada más xD

      Eliminar
    2. Alm 5 minutos!? A mi me pasan segundos xD

      Eliminar
  8. no puedo bajar el VOL.8 podrías resubirlo? Es el único que me falta bajar y no puedo seguir leyendo los otros porque no me los quiero saltar
    Ah también el Vol. Especial
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Links reparados y he subido la versión anime a

      http://fullanimepormega.blogspot.com.es/

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola oye podrias subir el manga en pdf de evangelion ???

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, muchisimas gracias por el aporte, sabia que el manga debía traer más cosas que el anime, voy apenas para el tomo 10 y estoy :O... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el aporte. Seria bueno que subieras los de kenichi tambn. en todos lados estan caidos los links

    ResponderEliminar
  12. Hola! comence a descargar este manga y bueno, veo que tienes muchisimos aportes. Gracias por todo este material y por ayudarme a darle uso a esta tableta baratita que solo usaba para el facebook.

    Me tomara mucho tiempo leer todo lo que tienes en este blog y no puedo mas que agradecerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias! sea agradece mucho el aporte, ya vi el anime, aunque me investigado que no tan fiel al manga, por ello he decidido descargarlo, y vaya que en mejor calidad no he podido encontrarlo.

    también te he de agradecer si subes nuevamente el link del volumen 9, por favor.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por subir los Manga, especialmente Elfen Lied y Berserk porque no se encuentra el orden especifico del manga al verlo en internet.

    ResponderEliminar
  16. No se descarga el Tomo 11, podrias arreglarlo. Por fabor.

    ResponderEliminar
  17. gracias por el manga que es mas completo que la serie

    ResponderEliminar
  18. No se descargar nada aqui ayudaaaa...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aporte.

    ¿Podrías subir los tomos 17,18,19 de Sora no Otoshimono en PDF?

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, ahora podré terminar por fin está serie y no dependeré de mi app para leer manga

    ResponderEliminar
  21. saludos en el 2021 desde Venezuela en plena cuarentena

    ResponderEliminar
  22. 10sdhvo
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/wixoss-divaalive.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/project-scard-praeter-no-kizu.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/ore-dake-haireru-kakushi-dungeon.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/kumo-desu-ga-nani-ka_15.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/jaku-chara-tomozaki-kun.html

    ResponderEliminar