lunes, 16 de julio de 2012

FullMetal Alchemist (Completa)




La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.



Edward se propone convertirse en un alquimista estatal  y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.


FullMetal Alchemist (27 Volúmenes)



En caso de pediros, el password de lectura es "mangaenpdf.blogspot.com.es" sin las comillas, vamos el mismo texto que esta dentro de los corchetes en el nombre del volumen pdf. Para mas información, visitad el espacio para peticiones y criticas, de mi Blog.



24 comentarios:

  1. Me acaban de hablar de esta serie y ya he empezado a leerla. Pinta muy bien. Muchas gracias por el share!!

    ResponderEliminar
  2. La nueva versión del anime, Full metal brotherhood, es muy fiel al manga original, tb te la recomiendo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, falta el volumen 3, se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Los link de del volumen 13 y 14 no funcionan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias razón, ya están arreglados!!!

      Gracias por el aviso.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Excelente!!! Respuesta inmediata!!
      Se agradece el apoyo!!

      Eliminar
  7. Enorme el aporte, muchas gracias, los resubiré a MEGA, si te interesan los enlaces de MEGA cuando los tenga te los paso por Mail :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los tomo amigo los estaba buscando!!

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo bajando el primer bloque. Espero que me agrade, me han hablado muy bien de esta serie. Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  10. como dijo el señor burns: excelente...

    ResponderEliminar
  11. OMG, muchísimas gracias *O* Quería encontrar los tomos en pdf, ahora si podré leer rápidamente el manga~
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Una duda, cual es la contraseña para descargar los archivos? No la encuentro por ninguna parte-....

    ResponderEliminar
  13. Por ciero la traducción es igual de mala en todos los tomos? De momento la de los dos primeros deja un poco que desear, parece que este reviviendo el final fantasy vii o algo asi xd

    ResponderEliminar
  14. Alguna página para ver la serie online ? Plis

    ResponderEliminar
  15. 8ioi
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/wixoss-divaalive.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/project-scard-praeter-no-kizu.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/ore-dake-haireru-kakushi-dungeon.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/kumo-desu-ga-nani-ka_15.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/jaku-chara-tomozaki-kun.html

    ResponderEliminar