miércoles, 18 de julio de 2012

Gantz (Completa)




Si te gusta el gore, la acción y una historia de ciencia ficción de infarto... no te pierdas un gran manga como este.


Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas órdenes.
Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países a lo largo del mundo…



Descarga Volúmenes*

Carpeta MEGA



No sigue la nomenclatura de los tomos, cada Volumen es dos o más tomos compilados ( son 37 Tomos en total)



26 comentarios:

  1. se cayeron los links espero que los puedas subir de nuevo porque me quede picado

    ResponderEliminar
  2. Una Pregunta este manga tiene censura......

    ResponderEliminar
  3. el volumen 4 esta dañado reparalo porfavor y los otros tambien u.u

    ResponderEliminar
  4. Ya he reparado los links caídos, y con respecto a censura... hasta lo que he leido me parce que no la hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, gracias por los mangas aqui estan en su mayoria los que principalmente estaba buscando. Por cierto parece ser que el link de la primera parte del volumen 14 esta caido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi!!

      Fallo mio, se me colo un "/" al final del link, ya esta arreglado el volumen 14 parte 1.

      Zippyshare no deja archivos de mas de 200 megas, y dada la calidad altísima de los scans originales, me pasaba por eso lo dividi en dos partes esos pdfs.

      Un saludo, y gracias por postear

      Eliminar
  6. links de los tomos funcionando, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo, voy por el tomo 4. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. hola tengo una pregunta segun con lo q yo e investigado el manga actualmente esta por el vol. 35.
    Aqui el manga lo tienes completos pero en 16 volumenes?
    o
    No Los tienes Completos?

    Lo qe pasa es que me falta el vol. 12 al 31.
    agradeceria si me respondieras mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del fansub, han cogido por volúmenes con muchos capítulos o por tomos con menos... lo importante es fijarse en los capítulos... ya veo que tengo hasta el 380. Me tocará actualizar en breves.

      Saludos

      Eliminar
  10. Actualizado hasta capitulo 381 y resubido los Volumenes partidos a MEGA.

    enjoY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Podrias Subir Todos Los TOmos A MEGA??

      Eliminar
    2. Si pero no... solo si mueren los links de Zippy.

      Saludos

      Eliminar
  11. No me funcionan los links de Mega, puede ser error mío, pero aviso por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carpeta MEGA esta online perfecta.

      salu2

      Eliminar
  12. Te agradezco enormemente el curro que te has pegado, de verdad, es un gran manga que siempre he dejado a medias y ahora gracias a ti he podido retomarlo sin interrupciones (bajarlos, meterlos en el tablet y devorarlos), he leído que el manga acabó este mismo mes de Junio del 2013 ¿tienes pensado subirla completa?, de ser así te haría un monumento xD, ¡un saludo!.

    ResponderEliminar
  13. Por fin este manga Completado!!!!! a disdfrutad!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm, no me redirecciona a la pagina de descarga, ni zipp ni mega, como le hago?, quiero leerlo

    ResponderEliminar
  15. se callo Dx me quede en el 9 quien hace paro de pasar otro link?

    ResponderEliminar
  16. Qué buen blog! Ya estoy descargando Gantz ! Hasta el momento no hay problemas. Te has ganado una nueva seguidora.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  17. Hola solo aparece el link del ultimo volumen en mega y cuando lo intento descargar me pibe una clave de binbox
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola el volumen 12 esta dañado y no se puede abrir lo puedes revisar.
    un saludo y gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar