miércoles, 15 de agosto de 2012

20th & 21th Century Boys (Completa) [RESUBIDA]



Otra obra maestra del manga actual, una trama compleja e inteligente que nos llevará por las ultimas 5 décadas de japón.



El protagonista se llama Kenji Endo, que es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

20 th & 21 th Century Boys (24 Volúmenes)


Carpeta MEGA





6 comentarios:

  1. holaa, me llamo erica y he visto tu blog y me ha gustado. tenemos en comun que hacemos mangas en pdf! yo tambien tengo un blog, podemos afiliarnos el uno al otro! que te parece? se te apetece pasate por mi blog: eri-san-ysusmangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. de momento te pongo en mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos, podrias despues subir la continuacion titulada: 21st Century Boys?....

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por la subida, me marca error en el volumen 12, lo podrias resubir, por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los archivos 6, 13 y 17 no te dejan descargarlos.
    Podrías resubirlos, por favor?
    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por compartir esta obra de arte.

    ResponderEliminar