martes, 7 de agosto de 2012

Berserk (Sigue saliendo hasta la fecha)


Comenzamos bien este mes con "EL MANGA" en mayúsculas. Gatsu es el personaje de manga y posteriormente su adaptación en anime que me abrió las puertas a este genero. 



Una historia fantástica épica, dividida en sagas, las cuales encontrarás batallas violentas, mucha sangre, sexo y amor, traiciones, etc.



Un mundo inspirado en el medioevo, con sus correspondientes inquisidores, guerreros, santos y demonios... en donde Gatsu solo lucha por sobrevivir.




Descubre que es el "huevo del rey" el behelit.





Descarga ( 37 Volúmenes)

Carpeta MEGA












29 comentarios:

  1. Excelente blog muy completo, lo acabo de encontrar por casualidad pero me voy a llevar varias cosas de aquí muchas gracias.

    Te has ganado un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  2. esta increíble te admiro alteza del manga, es difícil el encontrar blogs tan buenos, tienes gran parte de lo que cualquier amante del jump podría desear ¿haz pensado en subir un poco de D gray man?

    ResponderEliminar
  3. muy buen aporte consiguieron otro fan mas pero me gustaria tsubasa crohicles en pdf si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  4. Subelo a mega, creo que ahi no lo eliminan, sin mencionar que no ponen limites de ningun tipo al momento de descarga

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte. Pero por que lo partio en 4 partes, ahora tengo que esperarme varios dias hasta que lo pueda bajar completamente (no deja mas de una descarga al dia).
    Una opcion es filecloud, ahi no eliminan los archivos (por la forma en que funciona las descargas, no hay links)

    ResponderEliminar
  6. hola!! me encanta tu blog, lo he seguido desde hace unos meses ya... me encanta la variedad de historias que tienes a dispocision.
    me gustaria saber cuando continuaras subiendo los demas capituloa de berserk si es que los hay ya que esoty impaciente por saber el resto de la historia.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualizado!!! Volúmenes 36 y 37

      A leer manga! que son dos días

      Saludos

      Eliminar
    2. Amigo el tomó 5 no sirve :/, no lo puedo descargar por mega :((

      Eliminar
  7. geniaaallll!!!!!!!! amoo este blog!!!

    ResponderEliminar
  8. te aviso que el tomo numero 7 esta dañado, lo descague varias veces y acrobat no lo podia abrir!!! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi!, acabo de bajarme el tomo 7 para comprobarlo, y lo he abierto sin problemas en acrobat 9 y en el tablet con ezpdf.

      El archivo pdf no está corrupto en el servidor.

      Saludos

      Eliminar
  9. muy bueno che gracias por compartir, muy recomendable

    ResponderEliminar
  10. cuando subiras nuevos capitulos de berserk???

    ResponderEliminar
  11. Excelente!!! recien hoy lo veo, tengo que seguir explorando me parece hahaha.. mil gracias señor!

    ResponderEliminar
  12. El mejor manga que he leido y muy buena pagina muy completa gracias

    ResponderEliminar
  13. no puedo bajar el 34 la pagina se estanca en linkifer.co, alguien me dice que hacer o el link ya esta caducado?

    ResponderEliminar
  14. links caidos! :(, arreglalo por favor!
    PD: tu pagina es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la estoy resubiendo a MEGA... en breves estará disponible.

      saludos

      Eliminar
  15. Oye, el tomo 35,despues de las 7 paginas aparecen paginas de deadman, y despues solo puntos, que raro, no se si sea lo que subisste, o problema mio, aunque lo dudo.
    Si lo puedes revisar por favor.

    ResponderEliminar
  16. El tomo 31 al 32 falta el capitulo 277 revisa lo. Por cierto gracias por el gran aporte.

    ResponderEliminar
  17. Puedes arreglar el enlace? me sale como que esta caido el enlace T_T

    ResponderEliminar
  18. No puedo descargar ni el tomo 12 ni 13, ¿qué pasa? :s

    ResponderEliminar
  19. genial muchisisimas gracias espere mucho para encontrar un lugar en donde disfrutar de este serie gracias x3 x3 x3

    ResponderEliminar
  20. como se descarga?? cual es el link???? respondan por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. no los tienes en castellano? español de españa digo, me he bajado el 1ª y no es castellano...

    ResponderEliminar