miércoles, 8 de agosto de 2012

Pandora Hearts




Oz Bezarius es un noble de la familia Bezarius, una privilegiada estirpe integrante de las 4 casas del duque y el chico está a punto de cumplir 15 años de edad, una fecha que promete una ceremonia de nivel, una presentación ante la sociedad.


En apariencia lo importante es que el niño cumplirá 15 años y algún día tomará las riendas de la familia Bezarius, pero lo que no sabe es que esa pequeña inquietud que le ha perseguido todos los días está a punto de revelarse. Un mundo completamente distinto, fantástico, musical, le espera en una tumba. Es un mundo lleno de aventuras, también de peligros, en el que las similitudes con Alicia en el País de las Maravillas no pararán de aparecer. Sin embargo, esta historia, es más de lo que en principio pueda parecer.






Descarga Volúmenes







En caso de pediros, el password de lectura es "mangaenpdf.blogspot.com.es" sin las comillas, vamos el mismo texto que esta dentro de los corchetes en el nombre del volumen pdf.

Para mas información, visitad el espacio para peticiones y criticas, de mi Blog.



Password RAR: pand132cdw




12 comentarios:

  1. gracias por el aporte, esta muy bueno, pero los links estan muertos seria posible que los resubieras

    ResponderEliminar
  2. oye al momento de descargarlo aparecen solo paginas en blanco y una frase que dice"datos insuficientes para una imagen", que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga lo subí el año pasado... no crees que a estas alturas si alguno de los archivos estuviese dañado, ya me lo hubiesen puesto?

      ahora los bajo y veo si están mal... dame 10 min

      Eliminar
    2. rectificar es de sabios, tenias razón... ahora los subo version 2

      saludos

      Eliminar
    3. He detectado que otros tambien comparten el mismo fallo... curioso.. voy a resubir entero el manga a MEGA.

      Saludos

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por los links :)

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas, muchas gracias por subir este manga, es genial. Por cierto, una pregunta. ¿El volumen 8 de que fansub es?

    ResponderEliminar
  5. APORTAZO, como todos los de esta página, el manga no era de mi gusto pero gran calidad de lectura y ¡en pdf! cosa se agradece para los ebooks

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Estupenda aportación :D

    Una pregunta ¿han salido más capítulos o volúmenes desde que subiste tú estos pdfs? Es que vi el anime hace años y ahora me apetecía ver cómo seguía la historia, pero no tengo mucha idea sobre cómo va el manga.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy aca muchos años despues y querria saber si aun lo tenes porque el link no anda... y lo quiero leer ! gracias <3

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias de nuevo, ojala aun sigas viendo este blog

    ResponderEliminar