lunes, 13 de mayo de 2013

Shingeki no Kyojin (Sigue saliendo hasta la Fecha)


Bueno, este manga me ha sorprendido, cumplo así con una petición ( no me olvido de las que tengo pendientes), lo empece a leer y realmente es de los que no puedes parar...



A los que seguimos Gantz,  (sobre todo la parte ultima de este manga) no sonará familiar lo de Gigantes devorando humanos, pero esta vez ha sido extrapolado a un contexto medieval.



No espoleo más, las imágenes que os pongo hablan por si solas...






DESCARGA DE VOLÚMENES




En caso de pediros, el password de lectura es "mangaenpdf.blogspot.com.es" sin las comillas, vamos el mismo texto que esta dentro de los corchetes en el nombre del volumen pdf.


17 comentarios:

  1. muchas gracias amigo vale de una me la bajo aunque ya voy al día la quería tener en pdf y el anime también es muy bueno te lo recomiendo si todavía no lo has visto.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte ahora la pondre en la tablet

    ResponderEliminar
  3. sasasassasas,muchas gracias por subir el manga en pdf!super genial

    ResponderEliminar
  4. He actualizado el Vol 10 hasta el capitulo 46.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte amigo yo también lo prefiero así en pdf para no tener tanto reguero de imágenes xD en verdad muchas gracias y saludos seguire esperando con ansias los siguientes tomos :D

    ResponderEliminar
  6. gracias por el manga, lo estaba buscando hace tiempo completo y en pdf

    ResponderEliminar
  7. Hola, se sabe cuando saldrá el próximo tomo? :)

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales los mangas, no hay forma de al vol 2, quitarle la "pass", es algo molesto :(

    ResponderEliminar
  9. dejame decirte algo tienes todos mis respetos gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Hola está todo genial hasta el tomo 9, lo descargué ya 2 veces y está mal compaginado :l
    Ese es el único problema, lo demás está perfecto :D gracias por subir los pdf!!

    ResponderEliminar
  11. Cada cuando actualizas el manga? cuando publicas volúmenes 11 y 12? gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Cuando pondréis los demás tomos y las otras series de Shingeki??

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias! El pdf es lo mejor y me encanta este blog porque tienes muchísimos mangas increíbles en ese maravilloso formato. Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. diganme alguien sabe como lo puede ver en mi cel que es un lumia? ya baje le programa mega y nada

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por el manga! ya estoy descargando tengo entendido que hay como 60 y algo capítulos, solo tienes al 46? cuando subes los demás?

    ResponderEliminar
  16. Quiero donar pero dice que el destinatario no puede recibir fondos en este momento

    ResponderEliminar