jueves, 14 de noviembre de 2013

Slam Dunk (Completa)



Os traigo otra de las peticiones, es "el Manga deportivo" del genial  mangaka, Takehiko Inoue, popular autor de obras como Real o Vagabond. Este manga del género deportivo, también denominado spokon comenzó a editarse en 1990 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha compartiendo páginas con obras de la talla de Dragon Ball o Rurouni Kenshin. 


Narra la historia de un estudiante de secundaria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.



A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.





El éxito de Slam Dunk fue arrollador, convirtiéndose en el manga más vendido de la historia de Japón (galardón que mantuvo hasta que se lo arrebató One Piece), catapultando a la fama a este autor, que trabajó en ella hasta 1996 acumulando 31 tomos 

Yo he compilado de dos tomos por volumen pdf, y algunos hasta 3 tomos por pdf.






DESCARGA DE VOLÚMENES*


En caso de pediros, el password de lectura es "mangaenpdf.blogspot.com.es" sin las comillas, vamos el mismo texto que esta dentro de los corchetes en el nombre del volumen pdf. Para mas información, visitad el espacio para peticiones y criticas, de mi Blog.



* Como novedad, a partir de ahora metere doble publicidad en los links, pero seran carpetas,  menos links para vosotros, mas comodidad para tod@s.

3 comentarios:

  1. Hace una semana, de la nada dije "Toda mi vida quise leer entero el manga de Slam Dunk"
    Hoy entre aca para ver si habia alguna actualizacion y me encuentro con esta joya, GRACIAS POR TANTO.

    ResponderEliminar
  2. hola Ero Sennin.....soy un fiel seguidor; gracias por tu trabajo....esta joya es muy buena....un pedido por favor podrias subir el manga de OVER DRIVER es muy bueno .....muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tarde cuando va a volver a subir mangas, ya tienes lo capitulos de d gray man

    ResponderEliminar