Espacio para Anuncios, Peticiones y Críticas






169 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y efectivamente había encontrado antes el blog latino que comentas, donde suben todo a MEGA.

    Si me permites un par de críticas:

    He leído el tomo 01 de Bersek y no está en castellano, está en latino "Deshaganse de ellos" (no puedes tratar de usted a los malos xD)

    Ya he leído que tu no perteneces a ningún fansub, si no que juntas las imágenes en un PDF y lo subes, pero no estaría de más especificar que viene en español neutro por lo menos.

    Efectivamente tengo el EzPDF Reader en mi Tablet, pero todo el curro que te pegas no sé si merece la pena, ya que esta .apk:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer

    Visualiza perfectamente tanto los .RARS como las carpetas de jpegs o pngs.

    Y por último, es un pelín molesta la doble publicidad en los links... no bastaría con uno ^^U?

    En fin, eso es todo, gracias por compartir, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi!!

      Yo en mi tablet con el ezpdf (ultima versión) lo primero que hago es cambiar la dirección de lectura "De derecha a izquierda" y la verdad que es una gozada la lectura así. Antes he probado con readers cbr, rar, etc, pero no es lo mismo.

      Lo de la doble publicidad, en realidad es sólo una. Que son 17 segundos por una descarga rápida y sin problemas de un buen servidor como zippyshare. El segundo es para proteger los links e intentar que asi duren más y no caduquen.

      Gracias por los comentarios.

      Eliminar
    2. Y las criticas costructivas siempre son bien recibidas, con respecto a la información del doblaje, realmente a mi me da igual si es latino o castellano, mientras la historia sea buena, por eso justamente pongo como subtitulo de mi blog: "Manga en PDF en español para tablets, ipads y smartphones" no especifico si es latino o castellano, dado que las fuentes de internet de las que bebo (los fansubs) son de muchas partes diferentes.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Oks, es que cuando por ejemplo en Vagabond leo "Violenla"
      (una panda de malotes que hablen de usted en semejante situación xD...)

      Pero bueno, se entiende que es en español neutro por así decirlo, mejor eso que nada ^^U

      Y lo de la doble encriptación, llevas razón, de hecho yo estoy probándolo en mi web Android xD (Apkingdom.com)

      Un saludo.

      P.D. La proxima subida de Kenshin, ¿será la edición Kanzeban?

      Eliminar
    4. Aupi, la edición Kanzeban aún no está completada por ningún fansub, al final me ha costado, he usado 3 proyectos diferentes, para lograr la mejor calidad posible, hasta el cap 5 es kanzeban, el resto es normal. Entre hoy y mañana lo saco.

      PD: Te interesa hacernos paginas amigas?

      Saludos

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Eres genial... gracias por todos los mangas... puedes subir detroit metal city... te lo agradeceria y con respecto al maldito que te roba los aportes solo dame un link y le saturo la pagina de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, no hay que ser tan drásticos, ahora estaba pasando a pdf kenshin, que en los próximos días subiré. El manga que comentas no lo he leído, si lo encuentro de un fansub en calidad buena, dalo por hecho que lo paso a pdf.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias, estare pendientecuando lo subas... almenos he de trolear un poco al que te plagio, hasta luego

      Eliminar
    3. Ya encontré el manga que dices ( detroit metal city)sólo Hazo fansub lo ha traducido hasta el cap 79 ( del tomo 10) el resto hasta el cap 90 (que me imagino será el tomo 11) sólo está en ingles...

      Lo podre apenas tenga tiempo hasta el tomo 10.

      Saludos!

      Eliminar
    4. genial pero por mi no hay problema que este en ingles... si puedes pon el tomo 11...
      salu2

      Eliminar
    5. Hola Ero tengo unas dudas, el manga de deadman wonderland en submanga.com tiene unos extras extr1,estr2,38B,39B,45b,45 B,49.2,49B, Que son esos extras?, Tu los tienes incluidos en tus pdf?, Estan incluidos al final del tomo que lo contenga o cronologicamente colocado?... espero tu respuesta
      Salu2

      Eliminar
    6. Mi versión de Deadman wonderland, incluye los extras en sus respectivos tomos, si te fijas, al principio de cada uno encontrarás el indice de los capitulos que tiene y sus extras.

      Saludos!

      Eliminar
  3. hey amigo no tienes el manga de Freezing lo he estado buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi, si lo tengo lo subiré a zippyshare está semana.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hey, me encanta tu blog!! Quisiera pedir special a, sailor moon y dragón ball! Porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veré lo que puedo hacer, si encuentro buenas raws.

      Saludos

      Eliminar
    2. Ya encontré dragon ball a una calidad estupenda, como son 44 tomos, me llevará algo de tiempo.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Ya he subido Dragon Ball :)

      Saludos

      Eliminar
  5. Gracias por el trabajo :)
    me gustaria pedir el manga de GTO si es que lo tienes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No tengo este manga (GTO) ahora que lo comentas, pero el anime me encanto. Lo pondre como prioritario para buscar-convertir a pdf y subir.

      Un Saludo

      Eliminar
    2. Ya lo tienes para bajar!!

      Saludos!

      Eliminar
    3. muchas gracias bro, en cuanto pueda me pongo a descargarla. Gracias por el trabajo :)

      Eliminar
  6. mui buena pagina me gustaria qe subieran el manga de bakuman si esqe pueden gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este Manga no lo tengo, lo pondre también en la lista de buscar-convertir-a-pdf-y-subir.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Listo!! ya lo tienes para descargar!!

      Saludos

      Eliminar
  7. gracias por tan buenos mangas, estoy haciendo cada ves mas grande mi coleccion si necesitas ayuda no dudes en pedirmela en algo te puedo ayudar, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Saludos:

    Lo que te comentaba la otra vez de los 2 tomos de 20TH CENTURY BOYS, que se titulaban 21ts century boys, esta bien que no te hayan gustado por su final que es el verdadero, pero el otro tampoco es para tirar cohetes que la verdad uno de los problemas de naoki urasawa es darle un buen final a sus obras. Pero sirven para aclarar dudas que aun quedan y ademas de crear otras, aunque aun si aclaran una de las importantes como quien era ese "amigo", ademas que es parte del trabajo original.

    En fin, podrias subir Pluto de este mismo autor y mas adelante a medida que pasa el tiempo,si no es molestia, ademas que ninguno rebasa los 10 tomos a excepcion de Twin Spica: Ghost in the Shell, Chobits, Blame, Akira, Golden Boy, Battle Angel Alita, Ikigami, Hellsing, Black Lagoon & Twin Spica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado 20th century boys con 21st boys, tomaré nota de los mangas que sugieres, apenas termine de subir todos los packs de un sól archivo, me pondre a subir una buena horneada de mangas.

      Saludos

      Eliminar
  9. qe buena pagina, gracias por el esfuerzo q haces al subirlas se agradece.. causa un favor sube el manga rosario+vampiro sus dos temporadas porfa,gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pondré en mi lista de busqueda-convetirapdf-subir :)

      Saludos

      Eliminar
  10. ero sama ya te parecere cargoso pero si subes school rumble completa seras mi idolo..pero primero sube rosario+vampiro como escribi arriba..chido bro..graciass por los demas mangas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff dadme un respiro :P
      Ya he subido Rosario + Vampire con una calidad buenisima ;)

      ya buscaré school rumble. Paciencia!!!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola amigo Una peticion espero que puedas eh estado buscando el manga de beck: Mongolian Chop Squad en pdf y no le he encontrado. Por favor de casualidad no le trendas Tu y podras subirlo en pdf. Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola antes q nada se agradece el esfuerso sobre humano q haces para subir los mangas. y me gustaria cuando puedas subieras zombie loan y shaman king. gracias

    ResponderEliminar
  13. eros-san por q los links no sirven q paso con el servidorr no se cargan la pagina de los links ,q fuee?? expliquenmee ya no se va a poder descargar??? helppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi, los links funcionan perfectamente y ahora encima pongo mirrors bitshare, con los packs, para los que no quieran bajarselos de zippyshare.

      saludos

      Eliminar
  14. Buenas Noches, acabo de encontrar este excelente blog y ya descargue Elfen Lied, ahora estoy descargando el de High School Of The Dead pero falta el tomo 4, el link del tomo 3 esta repetido y aparece donde debería ir el del 4 así:
    http://609f942c.linkbucks.com/ =tomo3

    http://609f942c.linkbucks.com/=tomo4

    En ambas me aparece tomo 3 y el 4 no lo encuentro, por favor suba el tomo 4 otra vez, en verdad tengo muchas ganas de leer este manga completo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Busca lo de Fairy Tail están muy bien y son muy populares. Recomiendo el Moon Reader para leer en la tablet.

    ResponderEliminar
  16. Gracias de antemano tio eres un crack!! XD. Me he leído Bakuman, Death Note, Highschool of the Dead y FullMetal Alchemist. Sigue así.

    ResponderEliminar
  17. En el volumen 7 de Gantz faltan un montón de capítulos, el desbarajuste empieza con la falta del capítulo 195, luego faltan más y más...
    De todas formas agradezco el esfuerzo en pasarlos a pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo a mi mismo, el error es mio, usando el programa ComicRack por alguna extraña razón se salta capítulos, viendolos en el adobe todo va perfecto.
      Esta todo bien con Gantz, mis disculpas y agradecimiento.

      Eliminar
  18. En el ultimo Manga que he convertido y subido, os he puesto esto:
    ------------------------------------------------

    Os traigo dos grandes novedades!!:

    - La primera es que tras muchas peticiones esta vez os la he subido a MEGA (como ya habréis notado).

    - La segunda, es la inclusión de password de lectura en algunos volúmenes de forma aleatoria, esto lo hago debido a los constantes robos de los mangas en pdf que subo (lleva su tiempo y esfuerzo la conversión y subida) por parte de otros blogs similares al mio (y que seguramente ya conoceréis) y por ende no citaré, para no darles publicidad.

    El password de lectura es "mangaenpdf.blogspot.com.es" sin las comillas, vamos el mismo texto que esta dentro de los corchetes en el nombre del volumen pdf.

    Cuando os toque un volumen con password de lectura, con solo poner el pass, ya podréis leerlo sin problemas. Siento los inconvenientes, pero ya son muchos de mis mangas convertidos, que estos jetas renombran y suben a otro servidor y los hacen pasar como suyos.

    -----------------------

    Y agrego:

    Los pdf con clave de lectura da igual si son renombrados por terceros.

    En todos mis PDFs, desde hace ya unos meses, he estado metiendoles metadatos. Basta con que le deis a "propiedades" y os saldrán los datos de mi blog. Así que ya sabéis, si os cargaríais un manga de otro sitio - y casualidad - yo ya lo había subido, es fácil comprobar esto, ademas esta que - casualmente - esos mangas pdf, pesan lo mismo que los que comparto...

    En fin... buitres hay en todo... si tan solo pusiesen de donde sacan los mangas, pero en la mayoría de los casos, los hacen pasar como aportes suyos y que ellos han hecho todo el trabajo de conversión y subida.

    SAlu2

    ResponderEliminar
  19. amigo primero que nada te felicito por este excelente trabajo que realizas se que es arduo y cansado y se agradece mucho

    mi pregunta es la siguiente los archivos con contraseña se pueden imprimir directamente lo que pasa es que quiero hacer una coleccion de manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi!, se pueden imprimir sin ningún problema (a máxima calidad), lo que no he habilitado en ninguno es la edición de los mismos.

      Salud2

      Eliminar
  20. bueno amigo y muchas gracias por los mangas en pdf me gustaria que subieras el manga Shingeki no Kyodai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotado, la acabo de ojear por encima... tiene muy buena pinta.

      Saludos

      Eliminar
  21. Hola, soy un gran seguidor de tu blog, y gracias a ti, he podido leerme varios mangas que me habían recomendado... Me pregunto si puedes subir (si lo encuentras y si no es molestia ^^") el manga Katekyo Hitman Reborn... He visto el anime, pero el manga continua y me haría muchísima ilusión leérmelo... Arigatou :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Aupi!

      Este manga lo tengo a medio convertir... resulta que no hay un fansub que lo tenga completo, y es un rompezabezas convertir cada volumen de distintas fuentes... a ver si un día de estos lo termino... andar capitulo por capitulo y revisando que el orden de las paginas estén bien, es un coñazo...

      Saludos

      Eliminar
  22. Me e leido un par de los mangas que has subido y me ande el blog completo viendo sitenias a ao no exorcist y me preguntaba si podrias subirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Colega Tim Barton me va a pasar aoi no exosrcist y D.Gray Man, pero me comenta que la conversión va lenta, asi que toca esperar, pero apenas los tenga los postearé

      Saludos

      Eliminar
    2. Mi colega me comenta que ahora le es imposible que pase los mangas, pero que me pasará los raw que tenia preparados y que yo haga el trabajo. Bueno, algo me quitará...

      Quizas para el finde tengais D.Gray-Man :P


      Salu2!

      Eliminar
    3. Vale gracias hermano, mientras tanto ire descargando a d-gray hace mucho queria hacerlo

      Eliminar
  23. Hola! también me encantó tu blogg, felicidades!. Había encontrado otro pero usaban de servidos a depositfile y en definitiva prefiero mil veces zippyshare >.>!. Eso, me encantó el blog, espero que lo siga actualizando y me gustaría si pudieras tomar Magi:) sería muy bueno y por cierto, el manga de D gray man aun no termina >:c fdjad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. una pregunta.. yo tengo una cuenta en mega, y no sé como descargar los manga que tienes en ese archivo, ¿puedes ayudarme? gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      no hace falta tener cuenta en mega, copias la dirección en el navegador das a "enter" y listo. Yo recomiendo usar un gestor de descargas, mi favorito el Jdownloader, solo con copiar el link del pastebin, te lo agrega para descargar ( detecta los links copiados en el portapapeles de windows automáticamente).

      Saludos

      Eliminar
  25. ANUNCIO!!!!!!


    Los links que mueran de Bitshare (ya me han reportado algunos) no los volveré a resubir.

    Los Links que mueran de Zippyshare los resubiré a MEGA.

    Eso es todo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  26. tiene tiempo que ddescubri tu blog y es genial eh leido casi todos los que has subido gracias a ti (me faltan unos pocos o muchos XD), solo me gustaria si pudieras subir el manga de tenjou tenge, ese no lo temine de leer me quede ne el tomo 7 y el de chuuny byu demo koy gai shita¡¡ gracia suna ves mas por todo el trabajo y tiempo que has invertido aqui, y por ultimo i quieres te puedo ayudar mandandote el manga de nazo no kanojo X que ultimamente me ah enganchado con su trama, espero tu respuesta te deojo mi face "Lear kar guime"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondré en lista los mangas que comentas, si tienes algún manga, pasame la los links o la carpeta a mi correo y los publico como aportes tuyos.

      sebastian26xpARROOOOOBAAAAAAAAgmailPUNTOcom

      (pongo así mi correo para evitar el spam sustituye el texto por su @ y el . )

      Saludos

      Eliminar
  27. Wow, felicitarte por el blog y por tu dedicación para pasarlos a pdf.
    Estaba buscando anime en pdf y te encontré.

    Me gustaría que subieras Another o Higurashi no Naku Koro ni la verdad, me llaman la atención, y en .pdf me harías muy feliz *0*
    Ale, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Acabo de ver q aca es donde se hacen las peticiones, pido disculpas por el otro comentario solo para decirte acerca del manga BECK por favor y sigue subiendo mas a pdf muchas gracias...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi tengo terminado BECK... de paso me lo estoy terminando de leer en el tablet ^---^

      Pronto lo subiré en un nuevo formato doble ( dos tomos por Volumen) para reducir el numero de de descagas de 34 pdfs a 17.

      Saludos

      Eliminar
  29. ANUNCIO IMPORTANTE:

    Al parecer han atacado el servidor de los paste bin ( los txt) bitbin.it que empecé a usar para recortar los tiempos de espera de los enlaces.

    Este es el mensaje original

    "The web host running BitBin was breached and the attacker attempted to delete data from all customers, resulting in database corruption. BitBin is in read-only mode and may be unstable until the issue has been fixed"

    Esperaré 48 horas, si no solucionan el problema migraré todos los links... (uff que pereza...) a otro paste bin similar.

    Si algunos mangas o Animes no estan disponibles, no me lo tengais en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, por las molestias causadas por el ataque a Bitbin, y dado que es demasiado curro volver a relinkear todos los mangas, como compensación hacia vosotros ( y ahorrarme curro), los pondré en una carpeta al estilo de los APORTES, y si eran de ZippyShare los subiré a MEGA.

      Me pondré con ello este finde semana, ya colgaré aquí los avances, de todas maneras puede que alguno me olvide, asi que no dudéis en postearme aqui los que estén caídos.

      Buen Finde.

      Eliminar
    2. Ya he arreglado la mayoria de mangas caidos. Esta noche resubo los que me faltan, asi que para mañana quizas esten todos ok.

      De momento a disfrutad de BECK kokoko!!

      Salu2

      Eliminar
    3. Listo... termine de reparar los links y poner el resto en carpetas MEGA.

      No hay mal que por bien no venga no?

      Salu2

      Eliminar
  30. HOLA un exelente BLOG es lo estaba buscando despues de sufrir muccho buscando mangas buenos por muchas webs me encuentro con esta q esta muy buena, pero no encontre el manga q estoy buscando actualmente
    que es PAJAMA NO KANOJO estari muy agrdecido si la subes por favor GRACIAS y otra ves felicitaciones por la EXELENTE WEB!!

    ResponderEliminar
  31. Excelente blog, se agradece por compartir todo, y ya que estamos dejo mi peticion para que resuban school rumble completa que la uploadearon hace poco a MEGA pero no me deja bajarla, despues de un rato colgado dice "files unavailables".
    Un abrazo y si puedo cooperar con algo avisen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probar y funciona perfectamente, será algo puntual de MEGA.

      Salu2

      Eliminar
    2. Gracias señor, pude bajarme todas las series MENOS mi favorita hahahahaah ahi intento de nuevo :D

      Eliminar
  32. Hola! Tu blog es genial!!!
    Por cierto, de la serie de xxxHOLIC hay tres archivos que me sale en MEGA "temporaly unavailable" (tomos 13 y 15). Además el tomo 16 no parece bajar bien. Espero no haberme equivocado de sitio para informarte de ello.

    Gracias por tu trabajo y esfuerzo, también de aquellos que colaboran contigo pasando mangas a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fallo temporal de MEGA, usad Jdownloaded y evitareis problemas.

      salu2

      Eliminar
  33. Muchiiiiiiiiisimas gracias por compartir!Este blog es una pasada!Están casi todos los mangas que más me gustan!Por ahora me he bajado el de Mirai Nikki y tiene una resolución increíble!

    Por cierto, como dije encontré casi todos los mangas pero echo en falta el de Kuroshitsuji...Podrías subirlo, porfiiiii....

    Miles de abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pondré en lista Kuroshitsuji para buscar-convertirapdf-subir.

      Salu2

      Eliminar
  34. Una exelente pagina realmente :D Quisiera recomandar para que recopilaras en pdf el manga (ya terminado) de Tenjou Tenge. Muchas gracias por todos los pdf ya subidos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy en ella... tened paciencia, :P

      Eliminar
    2. Ser fanatico del anime y del manga es de por si tener paciencia, esperar cada semana durante años (en ocasiones) no es facil xD La estare esperando ^^

      Eliminar
  35. Muy buena pagina Ero Sennin , no he parado de leer manga desde que la vi xD.Quisiera pedirte un favor si esta en lo posible podrias agregar el manga de kinnikuman a la pagina, te estaria muy agradecido. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro tampoco yo donde bajarmela para pasarla...

      Eliminar
  36. Loco voy a comvertir varios mangas como te paso los links??? cuando los tenga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada me auto contesto e creado un blog y estoy con las subidas de mangas ^^

      Eliminar
  37. muy buena pagina descare varios mangas.me gustaria si subieras el de zatch bell y el de toriko

    ResponderEliminar
  38. CORRIJO MUY BUENA TU PAGINA ME GUSTARIA QUE SUBIERAS EL MANGA DE ZATCH BEEL O EL DE TORIKO

    ResponderEliminar
  39. Buenas, el Zach beel sólo lo encuentro en ingles, sabes de donde está en castellano para pasarlo a pdf? y con Toriko, la pondre en la lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. actualmente solo hay asta el capitulo 298 y 323 de ZATCH BEEL

    ResponderEliminar
  41. quillo tienes pensado resubir los mangas antiguos a mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal como puse en su día, sólo los resubiré a MEGA en caso de que sean borrados de zippishare.

      Saludos

      Eliminar
    2. okk hermano mira a ver si puedes subir los de air gear que ya esta completa y revisa el tomo 1 te tengu tenge que hay paginas duplicadas

      Eliminar
    3. Ya lo he arreglado y resubido.

      saludos

      Eliminar
  42. podrias subir los mangas de Slayers. es q no los concigo por ningun lado. te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pondré en lista de buscar-convertir-subir

      Salud2

      Eliminar
    2. Sólo he encontrado este:

      http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/slayer_11/60308

      y no creo que sea un manga de un solo tomo...

      Eliminar
  43. holas he estado visitando esta pagina constantemente un favor podrian volver a subir el manga de Yakitate! Japan! porfa que esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentarmelo, ahora la subo a Mega

      Saludos

      Eliminar
    2. ok lo estare esperando ya me lei el primer tomo y estubo genial

      Eliminar
    3. Ya está resubido, y de paso he actualizado hasta el capitulo 185... es una lastima que en ingles estén ya por el 221, pero ningún fansub lo este traduciendo.

      Enjoy!

      Eliminar
    4. gracias por el manga un buen trabajo

      Eliminar
  44. este eros bro ya que subiste school rumble, ah y gracias por eso, podrias subir tambien su continuacion "School Rumble Z" esque es aqui donde se narra el final verdadero de la historia si no es mucho pedir claro XD ,creo que es un solo volumen de 10 cap, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  45. amigo me sasle error en scholl rumble en dead wonderland y en freeser ?? creo que asi se escriben pero por otro lado exelente pagina me encanto la pricion del eden una obra increible y felicidades por tan increible trabajo

    ResponderEliminar
  46. Estimado, hace un tiempo ya mi unico contacto con el manga es este fantastico blog, se agradece por la buena onda, y quisiera aprovechar para pedir dos gigantes que me gustaria tener para la tablet, naruto y bleach (compro los mangas a medida que van saliendo pero bueno, vamos 40 tomos atras :D)
    Nuevamente, se agradece por todo!!

    ResponderEliminar
  47. UUU
    UU
    UUUUUUU
    UUU
    QUIERO NORI TAKA, me estaba acordando en una serie de flashes viejos de excelente manga, si lo conseguis te hago una estatua-

    ResponderEliminar
  48. Hola buena, felicidades por el blog. Me gustaría pedirte el manga hunterxhunter y Bakuretsu hunter, por favor. Por cierto, Bleach no lo tendrás completo, no?

    ResponderEliminar
  49. Gracias por los nuevos aportes del blog!
    Ahora, una petición: ¿Podrías pasar Saint Seya? Me refiero a la serie original.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare el manga, de momento puedes comenzar con la serie completa aquí:

      http://fullanimepormega.blogspot.com.es/2013/08/los-caballeros-del-zodiaco.html


      Saludos

      Eliminar
  50. Hola. Primero quería agradecerte el trabajo y esfuerzo de lo que estás haciendo. Tienes un excelente blog para los amantes del manga y anime.
    Quería comentar, que las aportaciones más antiguas, por ejemplo, El puño de la estrella del Norte, alojados en zyppy, no están disponibles, así como otras del mismo servidor. Podrías comprobar esto, para descartar un fallo por mi parte?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Un gran trabajo realmente, ya he comentado antes, pero sigo felicitandolos, peero he notado que ultimamente no se a aportado nada, ¿pasa algo? D:

    ResponderEliminar
  52. hola, muchisimas gracias por tu blog, me ayuda mucho, te querria pedir que subieras mas mangas, que has tenido todo esto un poco abandonado y en concreto, me gustaria que subiera detective conan
    gracias por tu atencion y gran blog

    ResponderEliminar
  53. ANUNCIO:

    Visto los problemas de mangas caidos del server ZippyShare, he decido resubir todos a MEGA.

    Tened un poco de paciencia, me llevará unos días actualizar todos los links.

    Saludines!

    PD: Los dos anteriores meses he andado liado con temas personales, intentaré seguir subiendo nuevos mangas de forma regular. Para empezar bien el mes de Octubre os dejo una obra maestra a todo color.... AKIRA

    ResponderEliminar
  54. Hola Ero, excelente pagina muy buen trabajo!! felicidades!!
    consulta sabes como puedo descargar desde mi ipad en Mega? por alguna razón no hace nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el navegador Chrome ( si es que está para ios), por lo demás soy un neofito en ipads, soy de android... .;P

      Saludines.

      PD: siempre quedará la opción de descargar en pc y luego pasar al ipad....

      Eliminar
    2. existe la app MEGA la encuentras en el appstore :) saludos !

      Eliminar
  55. YA TA!!

    Todos los mangas estan RESUBIDOS A MEGA!!

    A disfrutadlos!

    ResponderEliminar
  56. Genial Brother, exelentes aportes pero es aburrido pasar por 2 links antes de descargar y si puedes podrias subir el manga de claymore pliiss con suerte e encontrado unos cuantos tomos en pdf español

    ResponderEliminar
  57. Que tal, quisiera pedirte unos mangas para que los pasaras a pdf, son mangas que concidero bastante buenos 1. parasyte 2. air gear 3. cowboy bebop
    talvez te interese alguno de esos mangas y decidas traducirlo, por cierto, me gusto mucho 20th century boys, que bien que subiste tambien los ultimos dos mangas (21st century boys) :D

    Por cierto, conoces alguna pagina que tambien tenga mangas en pdf, no importa si esta en ingles...

    ResponderEliminar
  58. Me encanta esta pagina web gracias a tu esfuerzo,he leido un monton y con una facilidad de descargar insuperable,enhorabuena!!!!

    Por otra parte,me gustaria que subieras el manga de bo bo bo creo que a mucha gente le gustaria que lo hicieras, yo incluido.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  59. Amigo muy buena tu pagina e descargado todos los mangas pero porfa sube el de death note [Piloto
    ]

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el trabajo :)
    me gustaria pedir el manga de Slam Dunk si es que lo tienes, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. Hola me gustaria que publicaras Naruto completo. Se que tiene bastante trabajo, pero me gustaria tenerlo. Gracias por tu gran aporte¡

    ResponderEliminar
  62. Hola, me gustaria saber si puedes subir los tomos de Katekyo Hitman Rborn. Es una gran serie y me gustaria poder leerla y que el resto de lectores lo pudiera hacer. Soy un gran seguidor de tu blog, Gracias ^^

    ResponderEliminar
  63. Me encanta este Blog amigo, muchas gracias por subir todos estos mangas gracias a tu pude leer 20th Century Boys <3, ahora podrías por favor subir "OLD BOY" por favor te lo a gradecer mucho.

    ResponderEliminar
  64. Muy buen blog. Si puedes subir lo siguiente te estoy eternamente agradecido:
    -Rave Master
    -Bobobo
    -Art book de Vagabond
    -Slam Dunk!
    -Real

    ResponderEliminar
  65. te puedo encargar el manga de aoki hagane no arpeggio si no es problema? :D

    ResponderEliminar
  66. Buenas, quisiera pedirte el manga de Toriko, un saludo

    ResponderEliminar
  67. Me parece una pasada este blog, personalmente me da igual leer el manga en pdf o en imagenes sueltas pero este blog tiene una oferta de mangas muy variada y muchos de ellos son dificiles de encontrar :DD

    ResponderEliminar
  68. buenas !! me gustaria saber si es posible que subas alguna de estas series , hinter x hunter , toriko , nisenikoi o actualizar kuroko no basuke !

    Vuestro trabajo es genial!!
    como lleva sin actualizarse un tiempo , hay algun problema??

    gracias!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por tantos buenos mangas por MEGA y en PDF, quisiera saber si puedes subir:

    -Konjiki no Gash!! (T_T)
    -Ashita no Joe
    -Mushishi
    -Sidooh (Como quiero leer este)

    cualquiera o todos xDD

    Te recomiendo que te enfoques en mangas completos o seines que se publican mensaules, si subes muchos shounen te estarna pidiendo capítulos sueltos y eso debe ser un fastidio.

    ResponderEliminar
  70. Excelente blog maestro
    gracias por tomarte la molestia de subir todo el material!!!

    ResponderEliminar
  71. Muy buen blog,sigue asi. Me he descargado casi todos tus mangas. Cuando sacaras mas?

    ResponderEliminar
  72. Me estoy leyendo en este momento Slam Dunk ya que nunca vi el final por solo ver el anime, y me estoy preguntando siempre "¿Por que esta el blog completamente olvidado?", debe ser que estas muy ocupado, o te olvidaste de nosotros, los seguidores de este blog T.T

    ResponderEliminar
  73. Saludos, primero que nada esta elogiar el gran trabajo que has realizado hasta el momento, hace un par de días que encontré tu sitio web y cabe decir que es de lo mejor que he encontrado con respecto al tema del manga, MUCHAS GRACIAS por tu tiempo y dedicación.
    El trabajo que hiciste con Gantz fue estupendo, mis mas cálidos aplausos, sin embargo, el trabajo que tienes con respecto a Sora no otoshimono no esta del todo completo, me gustaría mucho que algún día lo finalizaras, pues la verdad es que dicho manga me interesa bastante, si es que mi escrito encontró ojos espero con ansias la entrega de este manga, una vez mas MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  74. Hola, como estas? Muy buena idea la tuya, y muy útil también, gracias por crear este blog.

    Estoy buscando como loca el manga "Limit" de Keiko suenobu, pero no lo encuentro entero. No lo tendrás por casualidad para subirlo por aquí? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  75. Buenas! Veras queria comentarte que el volumen numero 9 del manga BECK esta caido o no funciona bien, podrias resubirlo o echarle un vistazo? Muchas gracias por este blog, hay mucho curro por detras y se agradece encontrar los mangas en pdf. Gracias otra vez y cuidate :)

    ResponderEliminar
  76. eros bro se que es mucho trabajo el de buscar los mangas, convertirlos y luego subirlos pero si pudieras subir el manga de BLEACH, TORIKO, GINTAMA, DETECTIVE CONAN te lo agradeceria muchisimo de paso que estarías actualizando el blog.. gracias de antemana

    ResponderEliminar
  77. Hola bueno primero muy buen blog tus aportes son de lo mejor, bueno ahora me gustaría pedirte si puedes subir el manga de one piece por favor

    ResponderEliminar
  78. ¿Tendria Akira?
    Es un clasico que valdria la pena tener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akira esta en la lista, tienes que buscarlo...

      Eliminar
  79. A alguien le pasa que todos los linkbucks crean bucles y redireccionan nuevamente a linkbucks?

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola , hola antes que todo MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS APORTES en verdad lo aprecio xq es muy difícil conseguir el manga en pdf, gracias en serio, bueno hasta el momento no tengo nada que criticar, excepto que me gustaría q la traducción fuera en español latino y no de España siento q cambia mucho la traducción, pero bueno la verdad que eso es lo de menos, quisiera saber si podrías subir el manga de NORAGAMI!!! please, entiendo q no tengas tiempo pero me bastaría con que lo tomes como un proyecto q realizaras en un futuro no lejano hahahaha bueno es todo, muchísimas gracias de nuevo, andaré x aca viendo q mas descargo hehehe

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por todos esos mangas y darte el tiempo de organizarlos y compartilos en el mejor estado posible y en español. Aunque parece un elogio bastante egoísta ya que me gustaría que subieras uno o dos mangas como el de Hiyokoi, mi primer manga, el de Sora no Otoshimono, mi primer echi o Angel Beats!, mi primer drama. Tomate tu tiempo no importa si pasa un año no hay prisa pero gracias. Aunque no me gusta hablar por los demás creo que todos estamos muy agradecidos por todo tu trabajo, esfuerzo, dedicación y tiempo. Grache.

    ResponderEliminar
  83. Hola,
    En primer lugar quiero agradecerte el trabajo y felicitarte por el blog.
    En segundo decir que voy por el tomo 3 de Shingeki No Kyojin el cual me aparece con error en el enlace del manga. ¿Podrías resubirlo?
    Muchas gracias una vez más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. lo primero darte las GRACIAS por tooodos los aportes que haces y ahora una cosita. En FairyTail me ocurre lo siguiente: después de darle a skip this ad en linkbucks, te manda a linkifer y ahí no pone nada, pon directamente de linkbucks a mega por favor o dime que hay que hacer en linkifer. ( o pon los links a mega) por favor solucionalo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Prodian subir el manga de Yamadakun to Nananin no Majo?
    Gracias y espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  86. Podrian subir el manga de code breaker , special a y Barajou No Kiss

    ResponderEliminar
  87. Escribo para darte las gracias por el esfuerzo de compartir tal cantidad de mangas.
    Veo que hace casi un año que no subes nuevos mangas, no sé si será por abandono al blog o por motivos especiales. Sea cual sea el motivo, te deseo lo mejor y que vuelvas con ganas a este proyecto tan bueno que te has labrado.

    ResponderEliminar
  88. prodrias porfabor subir un nuebo manga de genero escolar y/ocomedia .pero que sea corto

    ResponderEliminar
  89. podrian ayudarme con el password para bajar los tomos de akira no se que tendria que poner?

    ResponderEliminar
  90. hola,solo queria saber si puedo contribuir con los mangas que tengo en pdf

    ResponderEliminar
  91. no se si puedan subir los mangas de hiromu arakawa "silver spoon" y "aristocracia campesina" porfavor

    ResponderEliminar
  92. Hay errores en el orden de las paginas en los tomos 8, 9 y 10 de Battle royale

    ResponderEliminar
  93. podrias subir el manga de nisekoi,te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  94. Me gustaria que actualizaras el blog con nuevos mangas y nueva portada para que asi llames mas la atencion de las personas

    ResponderEliminar
  95. Hola Ero Sennin, que paso? porque ya no has seguido publicando mangas desde hace 18 meses? lo que has hecho fue algo muy grande, todos esos mangas en pdf, todos estamos agradecidos.
    Espero y todo este bien haya contigo y que vuelvas
    Gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  96. HOLA acabo de descubrir tu pagina y ya descargue los diez volúmenes shingeki ! muchas gracias :) cuando subes los demás?

    ResponderEliminar
  97. Hola! tu pagina es muy buena!! estoy buscando el Manga de Sakura Card Captor en PDF, si pudieras subirlo te lo agradecería!!

    ResponderEliminar
  98. hola, primero que todo una excelente paginad e contenido en PDF, ahora pasandome un poco de la raya, quisiera ver si es posible que subiesen a MARIA HOLIC, ya que en ningun lado lo he podido encontrar Q_Q

    ResponderEliminar
  99. Hola , su pagina es exelente pero quiero pedirles por favor suban el manga de tokyo ghoul se losa agradeceria mucho grasias

    ResponderEliminar
  100. Acabo de conocer su blog de mangas y me preguntaba si tienen pensado subir ookami to koushinryou (spice and wolf) lo he estado buscando por muchos foros y no lo je encontrado

    Gracias de antemano:3

    ResponderEliminar
  101. Hola yo leeo en una Kindle y esta muy bien tu trabajo. en PDF esta muy bien, es como estandar. GRACIAS

    ResponderEliminar
  102. Hola, recién conozco tu blog y me ha encantado, te agradezco el tiempo que te tomas para esto. Podrías subir el manga de vampire knight?

    ResponderEliminar
  103. Hola! primero quería darte las gracias por este espacio que estas creando con tanto esfuerzo. Me gustaría de paso pedir algunos mangas que me gustaría poder leer:

    - Kinnikuman
    - Yawara!
    - Urusei Yatsura
    - Doraemon
    - El detective conan
    - Candy Candy
    - Utena
    - La rosa de versalles

    No los encuentro por ningún lado para descargar, tan solo para ver online.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  104. HOLA!!! HOLA!!!
    FANS DE DEATH NOTE, LES TRAIGO CONTENIDO Y ESPERO LES GUSTE. SOLO COMPARTAN CON TODOS LOS FANS DE DEATH NOTE. DEN CLICK DERECHO, BUSCAR EN GOOGLE Y DESCARGAN

    DEATH NOTE- CUADERNO
    https://1drv.ms/b/s!Ao94PD1es3hxgQOk5RzfQPDqgxk8

    L WAMMY Y UN DIA
    https://1drv.ms/b/s!Ao94PD1es3hxgQTWoMBqQMbzdVPK

    NEAR ONE SHOT
    https://1drv.ms/b/s!Ao94PD1es3hxgQZb-N67tk2lcyUG

    BB LOS ANGELES
    https://1drv.ms/b/s!Ao94PD1es3hxgQWmyYitYFE5FKAe

    ResponderEliminar
  105. hola puedes subir el manga de hunter x hunter y el de naruto

    ResponderEliminar